jueves, 26 de marzo de 2020

Día 8

Día 8... Viernes
Cada día los días son más largos y aburridos, ya no sé qué hacer para pasar el tiempo.  Me aburre ver series y películas, me aburre hacer videollamadas,  no me apetece hacer deberes  y tampoco tengo sueño para dormirme.
He acabado una serie que se llama Toy Boy, que resulta que el final es una mierda, pero bueno al menos me he visto una serie nueva.
He ido al lupa, pero mis padres se han enfadado porque dicen que he comprado todo mal. Supuestamente he comprado una levadura que no era,  pero era la única que había y un tinte de pelo que también dicen que le he comprado mal,  así que me he enfadado con ellos y les he dicho que no voy a volver a ir al lupa ni a comprar nada.
No he hecho nada más interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario