jueves, 26 de marzo de 2020

Día 10

Día 10... Domingo
Hoy he decidido que era hora de ponerme a hacer todos los deberes.  hice todo menos educación física, el profesor quiere que me ponga a bailar y lo suba a YouTube,  pero no lo voy a hacer.
Después de comer mi vecino me hablo para ver si quería sacar al perro,  manteniendo las distancias, pero cuando iba a salir mi madre se había llevado al perro y como de costumbre se había dejado el móvil en casa,  así que me enfade con ella.
Al rato volvió y me dijo que le sacase un rato, así que estuvimos por el río paseando a los perros.  Manteniendo las distancias.
El resto del día le he pasado jugando al parchís,  no puedo parar de jugar  y hasta sueño con las fichas. Cuando escribo un whatsapp pienso que los mensajes son las fichas que me van a comer jajajaja me voy a volver loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario