miércoles, 18 de marzo de 2020

Día 4

Día 4... Lunes
Hoy sin ninguna duda, está siendo el peor día de todos jajajaja
Me desperté, desayuné, vi series, comí... ¡¡Nada más!!!
Igual que ayer hice deporte, pero esta vez con mi hermana, hice un bizcocho que me ha salido muy rico:), pero mi madre se piensa que voy a quemar la cocina y no me deja en paz.
¡¡No aguanto más tiempo en casa!!
Después jugué al cluedo con mis padres y acabamos enfadados como siempre que jugamos los cuatro juntos jajajajaja
Y cuando subí a la habitación me dio pena estar todo el día en casa y me puse a llorar pero a los dos minutos se me pasó e hice videollamada con mis amigas.
Al rato me habló me habló mi novio Oscar y mi vecino saul para pasear a los perros pero como estaba enfadada les dije que no, la verdad que estar en casa me está empezando a volver loca. 
Buenas noches diario😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario