jueves, 26 de marzo de 2020

Día 13

Día 13... Miercoles
He terminado la temporada de sex education y va a haber una tercera parte.
He empezado a ver la maldición de Hill house, mis amigas me han dicho que está muy bien así que he decidido verla.  Solo he visto dos capítulos y a veces me da un poco de miedo.
He pasado toda la tarde jugando al parchís. Creo que voy a acabar desinstalandolo,  no puedo parar de jugar. Después, he estado un buen rato hablando por videollamada con mi mejor amiga.
Por la noche, he visto una peli a la vez con Óscar pero me he quedado dormida a media película así que no me he enterado muy bien,  pero disimulado bien así que no se ha enterado jajajaja.
Al acabar la peli me he puesto a hacer videollamada y se me ha hecho bastante tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario